• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Recital de despedida de Hazard dejando a los Blues Campeones! (VIDEO)

Eden Hazard 6

El Chelsea vapuleó al Arsenal en la Gran Final y se quedó con el título de la UEFA Europa League

Se frotan las manos en el Real Madrid. Eden Hazard apareció en toda su dimensión y lideró al Chelsea FC para que goleara 4x1 al Arsenal FC y se coronara Campeón de la Europa League en territorio azerbaiyano. 

La Gran Final de esta edición 2018/2019 de la UEFA Europa League, certamen también conocido como la hermana menor de la Champions, se disputó esta tarde de miércoles en el estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, con un Derby Londinense entre el Chelsea Football Club y el Arsenal Football Club definiendo al Campeón.

Y después de que Olivier Giroud abriera el marcador al 49’, Eden Hazard lideraría la orquesta de los Blues, aportando con dos goles (65’ y 72’) y una asistencia en el gol de Pedro (60’) para que el Chelsea goleara 4x1 a los Gunners (que llegaron a la del honor por medio de Alex Iwobi al 69’) y se coronara Campeón de la Liga Europa, siendo inminente su partida al Real Madrid, con versiones periodísticas apuntando a que sería presentado el próximo lunes.

Alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Christensen y Emerson; Kovacic (Barkley), Jorginho y Kanté; Hazard (Zappacosta), Pedro (Willian) y Giroud.

Arsenal: Cech; Nacho Monreal (Guendouzi), Papastathopoulos, Koscielny y Kolasinac; Xhaka, Maitland Niles y Özil (Willock); Torreira (Iwobi), Aubameyang y Lacazette.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...