futbolecuador.com - ¡Lampard mete ficha por la Bala Ecuatoriana!
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Lunes 10 Agosto 2020, 10H14

¡Lampard mete ficha por la Bala Ecuatoriana!

El Chelsea se suma a la fila por fichar a Pervis Estupiñán, revelación de LaLiga

Pervis Estupiñan 11

No paran de aparecerle ‘novias’ al mejor lateral izquierdo de la Liga de las Estrellas de España 2019/2020. En horas recientes, desde Inglaterra se confirma que el Chelsea de Frank Lampard está interesado en Pervis Estupiñán.

A sus 22 años, Pervis Estupiñán atraviesa el mejor momento de su carrera, después de que cumpliera con una fantástica campaña 2019/2020 jugando cedido para el Club Atlético Osasuna, siendo el Watford Football Club el dueño de su pase.

Ya se conocía que gigantes de Europa como el Fútbol Club Barcelona (ESP), el Liverpool (ING) y el Manchester United (ING), a más del Tottenham Hotspurs (ING), se habían interesado en contratar al talentoso marcador esmeraldeño forjado en Liga Deportiva Universitaria.

Y en horas recientes, diarios ingleses como ‘The Daily Star’ y ‘The Daily Express’ han informado que el Chelsea FC que jugará la próxima Champions y que es dirigido por Frank Lampard, reconocido ex volante británico, se ha sumado a la fila por fichar al hombre de moda: Pervis Estupiñán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com