• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡El Chelsea le da una Súper Noticia a la Selección sobre el crack Moisés Caicedo! (VIDEO)

Moises Caicedo 2

El fichaje más caro en la historia de la Premier superó su lesión y entrena a tope con los Blues para el partido con Aston Villa

Una súper noticia para Félix Sánchez Bas y la Selección Ecuatoriana. Este viernes, en la previa al choque contra el Aston Villa por la Premier League, se confirmó la reincorporación de Moisés Caicedo a las prácticas del Chelsea.

Debido a molestias físicas con las que terminó el partido contra Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el que la Selección Ecuatoriana venció 2x1 por las Eliminatorias al Mundial 2026, Moisés Caicedo no fue convocado para el 0x0 del anterior domingo con el Bournemouth.

Lo cual llevó a que se encendieran las alarmas en torno al volante santodomingueño de 21 años que registra 2 titularidades en 4 partidos, quien se convirtió en el traspaso más caro en la historia de la Premier con su fichaje por el Chelsea por USD 146 millones procedente del Brighton.

Pues este viernes, de cara al choque del domingo contra el Aston Villa por la 6ta fecha de la Premier, buscando su segundo triunfo en el torneo, Moisés se reincorporó a plenitud a los entrenamientos del Chelsea y todo apunta a que el DT Mauricio Pochettino lo pondrá de titular. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...