• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Nadie los saca de zona de Champions! (RESUMEN)

Chelsea 7

El Chelsea hizo respetar Stamford Bridge imponiéndose sobre el Fulham por la Premier League

Nombre y apellido tiene la victoria que hoy obtuvo el cuadro londinense que comanda el DT alemán Thomas Tuchel. Y es que con un soberbio doblete de Kai Havertz, el Chelsea venció 2x0 al Fulham para asegurar su cuarto puesto en la tabla de la Premier.

En la pelea por asegurar uno de los cuatro boletos a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Chelsea Football Club recibió este sábado al Fulham en el estadio Stamford Bridge, cumpliendo con la trigésimo cuarta jornada de la Premier League 2020-2021.

No tardarían en encontrar las redes los Blues ya que apenas al 10’, el crack alemán Kai Havertz pondría el 1x0 que les permitió dominar las acciones del juego. Y al 49’, el mismo Havertz sentenciaría el compromiso convirtiendo su doblete y el 2x0 para el Chelsea.

Alineaciones

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva y Zouma; James, Gilmour, Mount (Abraham) y Chilwell (Alonso); Ziyech (Kanté), Havertz y Werner.

Fulham: Areola; Aina, Andersen, Adarabioyo y Robinson; Zambo Anguissa, Lemina (Carvalho) y De Cordova-Reid; Lookman, Cavaleiro (Onomah) y Maja (Mistrovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...