• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Póker de Giroud! (RESUMEN)

Olivier Giroud 2

El Chelsea goleó al Sevilla y se dueña del liderato en el Grupo E de la Champions en una noche inolvidable de su killer francés

No se olvidará nunca de este 2 de diciembre de 2020 el centro delantero francés de los Blues. Y es que con cuatro goles anotados por Olivier Giroud, el Chelsea aplastó con un 4 a 0 al Sevilla para convertirse en líder solitario de su grupo en la Liga de Campeones.

Ambos teniendo ya en sus manos los boletos a la ronda de los octavos de final de esta edición 2020-2021 de la UEFA Champions League, el Sevilla y el Chelsea se midieron esta tarde en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para empezar a definir al ganador del Grupo E.

Y el equipo de los Blues que comanda Frank Lampard se daría un festín en territorio andaluz, vapuleando con un enfático 5 a 0 al equipo de Julen Lopetegui, gracias a los cuatro goles que convirtió Olivier Giroud (8’, 54’, 74’ y 83’ de penal), quien se robó el show con su póker.

Alineaciones

Sevilla: Pastor; Navas (Koundé), Sergi Gómez, Rekik y Diego Carlos; Rakitic (Torres), Vázquez (Munir) y Gudelj; Rodríguez (Jordan), Idrissi (Ocampos) y En-Nesyri.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Emerson, Rüdiger y Christensen; Kovacic (Ziyech), Jorginho (Gilmour) y Havertz (Kanté); Pulisic (Mount), Hudson-Odoi y Giroud (Werner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...