• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“¡Bienvenido a Casa!” (VIDEO)

Frank Lampard

El Chelsea FC presentó oficialmente a Frank Lampard, su legendario ex jugador, como su nuevo DT

Vuelve a Stamford Bridge. Luego de que cumpliera con una destacada campaña al frente del Derby County en la segunda división inglesa, Frank Lampard ha sido oficializado este jueves como el nuevo entrenador del Chelsea FC.

Tuvo una época gloriosa llevando la camiseta número 8 del Chelsea Football Club, habiendo ganando tres títulos de la Premier League de Inglaterra y uno de la Champions League entre los varios trofeos que cosechó como jugador de la escuadra de los Blues de Londres.

Y ahora, luego de que el Chelsea le pagara una compensación de 5 millones de dólares al Derby Couny, equipo al que dirigió la última temporada en el Championship (2da división), Frank Lamparad fue presentado oficialmente como nuevo DT del cuadro londinense con un contrato por 3 años.

"Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe de mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar", manifestó Lampard en su presentación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...