futbolecuador.com - Delfín sufrió más de la cuenta pero hizo respetar la casa (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Delfín
Manta, Ecuador,Sábado 21 Mayo 2022, 16H55

Delfín sufrió más de la cuenta pero hizo respetar la casa (RESUMEN)

El Cetáceo se mete de llena en la lucha por las copas con victoria sobre Gualaceo SC

Janner Corozo 4

El Orgullo de Manabí se ha curado con fútbol por lo acontecido en la jornada pasada donde un error arbitral les dejó con las manos vacías. Ya se nota una idea de juego en el plantel de Guillermo Sanguinetti que fue capaz de superar por uno a cero al Super Guala.

Primera mitad donde fue el dueño de casa quien ha impueso su estilo dentro del campo, pero al mismo tiempo ha dejado escapar una ocasión clara. A los 37 minutos, Luis Caicedo apareció como hombre no programado para patear un penal y la lógica se cumplió tras fallar su lanzamiento.

 

Delfín ha mantenido el mismo ímpetu de cara al complemento donde todo estaba de su lado y parecía que iban a poder abrir la cuenta. Sobre los 72 minutos, Jhon Cifuente apareció frente al arco con un remate que de milagro ha despejado el portero.

 

El Cetáceo hacía todos los méritos como para pensar en que podían alcanzar el triunfo. Mérito por no bajar los brazos y haber consolidado el objetivo. A los 79 minutos, Cifuente controló el esférico y Janner Corozo apareció desde atrás para rematar con espacio.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Nicolás Bazzana y Luis Domínguez (César Tejena); Gonzalo González (Winston Fernández), Charles Vélez, Andrés Chicaiza (Maykel Reyes), Juan Diego Rojas y Janner Corozo; Jhon Cifuente (Edison Mero). DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Edwin Mesa y Jonathan Mina; Jhon Medina, Felipe Ávila (Paúl Gómez), Henry Patta, Jesús Preciado (Angelo Mina) y Joaquín Verges (Byron Angulo); Gustavo Alles (Hernán Lino). DT: Leonardo Vanegas.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar