hace 3 meses
Serie A

¡Delfín le pone FIN A LA SEQUÍA consiguiendo con autoridad su primera victoria en la Serie A!

Delfin 2

El Cetáceo dominó, ganó y estuvo cerca de la goleada ante un Técnico Universitario inexpresivo en el estadio Jocay

Sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Y es que siendo un duelo entre rivales directos en la tabla de clasificaciones, el Delfín Sporting Club terminaría erigiéndose meritoriamente con una victoria por 2 a 0 sobre un Técnico Universitario que se quedó sin reacción en Manta.

 

En busca de su primera victoria en el Campeonato luego de que cayera ante IDV y el Imbabura SC, el Delfín Sproting Club recibió este domingo al Club Técnico Universitario de Ambato en el estadio Jocay de Manta, siendo un partido válido por la tercera fecha en la primera etapa de la Serie A 2024, a la que el Rodillo llegaba de vencer al Cumbayá y de caer a manos de Aucas.

Y no tardaría en inclinar la cancha a su favor la escuadra del Orgullo de Manabí que dirige el entrenador argentino Guillermo Duró, que vería cómo José Angulo erraría un penal al 12’ antes de que Juan Manuel Elordi convirtiera finalmente el 1x0 al 31’, asestándole un golpe anímico del que no se pudo recuperar el elenco tungurahuense  que dirige el DT colombiano Juan Pablo Buch.

Se paseaba el cuadro del Cetáceo en la cancha del Jocay y todo quedaría sentenciado apenas al 59’, cuando disponiendo de un segundo penal que en esta ocasión fue asumido por Mariano Miño que lo convirtió con frialdad, Delfín logró concretar el 2x0 con el que finalmente cantó victoria por primera vez en esta edición 2024 de la Serie A Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...