• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡El Cetáceo da un golpe sobre la mesa noqueando a la Chatolei! (RESUMEN)

Roberto Ordoñez 12

De manera dramática, Delfín se impuso sobre la Universidad Católica en el estadio Jocay

Ya cuando todo apuntaba a que ambos equipos repartirían puntos, el Delfín Sporting Club encontraría el gol de la victoria por 2 a 1 sobre Universidad Católica, con la cual escala al tercer lugar en la tabla del Torneo de la Primera A.

 

Con la oportunidad de retomar el primer lugar en la tabla de clasificaciones de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, la Universidad Católica visitó el estadio Jocay de Manta para medirse con el Delfín Sporting Club por la vigésima primera fecha, con el Cetáceo teniendo como objetivo dejar los tres puntos en casa para adueñarse del tercer lugar.

El Cetáceo salió a arrinconar a los Camarattas contra su propio arco, cortando las conexiones del equipo de Santiago Escobar con una asfixiante presión entre líneas. Paulatinamente, la Chato fue equilibrando las cifras de tenencia sin que se registraran ocasiones claras, hasta que al 40’, cerrando un centro raso de Pedro Perlaza, Roberto Ordóñez abrió la cuenta solo empujándola a la red.

El Trencito Azul saltó volcado en ataque a la etapa de complemento y dominaba en cuanto a posesión, aún sin hacerle daño a los comandados por Fabián Bustos que poco a poco se fueron replegando. Y al 70’, tras una falta de Luis Cangá sobre Walter Chalá, Bruno Vides pondría de penal el 1x1 que parecía definitivo, ya que al 90’+4, aparecería el implacable Carlos Garcés para marcar el 2x1 de la victoria manabita.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Pedro Ortiz; Pedro Perlaza; Luis Cangá, Williams Riveros y Silvio Gutiérrez; Juan Diego Rojas (Francisco Mera), David Noboa (Alejandro Villalva), Bruno Piñatares y Robert Burbano; Roberto Ordóñez (Roberto Luzarraga) y Carlos Garcés.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Diego Armas (Jonathan Betancourt), Jeison Chalá (Bryan Oña) y Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla (Matías Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...