• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

IDV no pudo extender su campaña perfecta y empató con Delfín en el Jocay (RESUMEN)

Brayan García

El Cetáceo anuló al Matagigantes que venía con cuatro victorias al hilo y ahora quedó a dos puntos de Emelec

Contando con Moisés Ramírez como su mejor hombre en cancha en un partido deslucido en cuanto a volumen de juego ofensivo, IDV terminó empatando 0 a 0 en su visita a Delfín, quedando con 2 puntos de ventaja sobre Emelec y con 4 sobre BSC que mañana juega contra LDU.

A sabiendas de que dependía de sí mismo para asegurarse en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, Independiente del Valle chocó esta noche de domingo con el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta por la quinta fecha, siendo apenas tres puntos los que separaban al Cetáceo de la zona de descenso.

Horacio Montemurro, DT argentino que reemplazó a Paúl Vélez en el banquillo del Orgullo de Manabí, les encomendó a sus muchachos presionar en su propia área al Matagigantes para neutralizar sus relampagueantes salidas y lo lograría en un 1T en el que a Delfín le pitarían un polémico offside cuando Jánner Corozo quedaba solo ante el arco para anotar la primera al 21’.

Fue el Campeón de la Serie A 2019 el que dominó en la etapa de complemento, con Jánner Corozo probando en un par de ocasiones los reflejos de Moisés Ramírez que se mostró imbatible en cada ocasión en la que fue probado, mientras que hoy Jonathan Bauman lució abandonado en el ataque de IDV en un compromiso que finalizaría con el 0 a 0 inalterable.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Johan Padilla; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wílmer Meneses; Charles Vélez, Joao Ortiz y José Hernández (Juan Diego Rojas); Jánner Corozo, Robert Burbano (Joaquín Susvielles) y Justin Alman (John Cifuente).  

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Ríchard Schunke, Mateo Carabajal y Luis Segovia; Allan Minda (Johanner Chávez), Cristian Pellerano (Nicolás Previtali), Brayan García (José Angulo) y Lorenzo Faravelli; Junior Sornoza; Jonathan Bauman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...