• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Cervecero se quedó con el Clásico (RESUMEN)

Washington Corozo 12

Washington Corozo esta vez entró al cambio en triunfo que le permite seguir de líder al Sporting Cristal

Este domingo por la tarde se jugó uno de los clásicos más importantes del fútbol peruano. En el marco de la Liga 1, el Sporting Cristal salió victorioso del campo de juego del Universitario de Deportes.

El Sporting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo tendrá que esforzarse para recuperar la titularidad y su calidad de figura, se impuso este domingo por la tarde al Universitario de Deportes, por marcador de uno a cero.

 

Hohberg ha sido el autor del único tanto de este compromiso considerado clásico en el fútbol de Rimac, y que le permite al elenco Cervecero conservar el primer puesto en la tabla de posiciones.

 

Washington Corozo, extremo de nacionalidad ecuatoriana y que es considerado una de las figuras del Sporting Cristal, este vez inició en el banco de suplentes, pero tuvo la posibilidad de entrar a la cancha a los 67 minutos.

 

Sporting Cristal: Solís; Merlo, González, Madrid y Lora; Távara (Loyola), Calcaterra (Pretell) y Gonzáles (Castillo); Hohberg (Washington Corozo), Riquelme y Olivares (Irven Ávila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...