• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joffre Escobar respondió bien a la confianza de ser titular con Sporting Cristal (RESUMEN)

Joffre Escobar 4

El Cervecero ganó como visitante y volvió al primer puesto en la clasificación de la Liga1

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o torneo de primera división en el Perú, con un partido en el que Sporting Cristal se sacudió después de perder un largo invicto entre semana.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Joffre Escobar hay rendido más de lo que se espera con las pocas oportunidades que ha tenido, se impuso este domingo en su visita al Alianza Atlético de Sullanada por marcador de dos a cero.

 

Diego Buonanotte y Hohberg fueron los autores de las conquistas del elenco Cervecero en este encuentro oficial, y que le permitió al elenco Cervecero volver a ostentar la primera casilla en la tabla de posiciones.

 

Este fue un buen día para el ecuatoriano Joffre Escobar, quien jugó uno de los pocos partidos como titular desde su llegada al Sporting Cristal. El ofensivo hizo un muy buen partido pese a no anotar, y lo reemplazaron ya en los descuentos; a los 95 minutos.

 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Madrid, Chávez, Merlo y Nilson Loyola; Tavara, Sosa (Castillo) y Calcaterra; Irven Ávila (Diego Bounanotte), Joffre Escobar (Pretell) y Joao Grimaldo (Hohberg).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...