• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sólo cuatro minutos para Joffre Escobar en el Sporting Cristal (RESUMEN)

Joffre Escobar 4

El Cervecero empató pero sigue siendo líder de la Liga1 e invicto en lo que va de torneo

Siguiendo con una intensa jornada en el marco de la Lig1 del Perú y su programación de este día domingo, el Sporting cristal se topó con un hueso duro de roer, y al que sólo le pudo sacar un empate.

El elenco del Sporting Cristal, cuadro en el que Joffre escobar se estrenó con las redes el pasado fin de semana, no pudo ganar en su visita al Binacional de Jacson Pita, y debió conformarse con un empate de uno a uno.

 

Posito abrió la cuenta para el elenco dueño de casa en este partido oficial, en tanto que Irven Ávila lo empató para el conjunto Cervecero, que es líder del torneo e invicto desde ha once compromisos en el Torneo Clausura.

 

Joffre Escobar, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue la figura en la fecha pasada, apenas ingresó al campo de juego a los 86 minutos de este partido; tiempo en el que poco pudo hacer para el Sporting Cristal.

 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Chávez, Merlo, Lütiger (Lora) y Madrid; Tavara, Pretell (Diego Bounanotte), Calcaterra; Sosa, Irven Ávila (Joffre Escobar) y Hohberg (Joao Grimaldo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...