• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El cero fue la ecuación de dos sistemas idénticos (RESUMEN)

Cristiano Ronaldo 20

España y Portugal acabaron tablas en un amistoso que defraudó a quienes lo esperaban

Este viernes por la tarde, en el marco de las fechas FIFA, dos potencias europeas, con estilos muy similares y una disposición técnica idéntica, no pudieron hacerse daño pese a que se esperaba mucho de ambos.

Las selecciones nacionales de España y Portugal, plagadas de estrellas y también con muchos jugadores promesas, no se hicieron daño, y pese a que no aburrieron, este viernes empataron cero a cero.

 

Este compromiso se disputó como preparación para lo que se viene oficialmente en el fútbol del Viejo Continente, que es la disputa de otra fecha de clasificación a la próxima Eurocopa.

 

Alineaciones.

 

España: Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte (Llorente), Pau (Eric García) y José Gayá; Sergio Busquets (Rodri), Fabián (Gerard Moreno) y Thiago Alcántara (Pedri); Pedro Sarabia (Koke), Álvaro Morata y Ferrán Torres.

 

Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, Pepe (Carvalho), Fonte y Guerreiro (Nuno Mendes); Pereira, Sergio Oliveira (Bruno Fernandes) y Renato Sanches (Rafa Silva); Cristiano Ronaldo, Joao Félix (Pedro Goncalves) y Diogo Jota (Palinha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...