hace 2 meses
En el Exterior

Kasimpasa y Jackson Porozo finalizan su campaña en un aceptable quinto puesto

Jackson Porozo 3

El central ha podido concluir la actividad con el protagonismo deseado y de retorno en su nivel apropiado

Los Azulones se suman a los clubes que oficialmente se encuentran de vacaciones. Por momentos parecía que podían quedarse con algún premio, pero ese remate final no les permitió salir adelante. Ante el Besiktas, han concluido todo con victoria de dos (2) a uno (1).

Los locales no iban a estar con momentos de relajación y en consecuencia, no tardaron nada en abrir la cuenta. En solo cuatro minutos de partido, Fall habilitó a Nuno, quien se encargó de poner un tanto más a su registro personal.

 

De cara a lo que iba a ser el segundo periodo, Kasimpasa se planteó mantener la misma regularidad y así, poder garantizarse la victoria. En 61 minutos de partido, Ozcan apareció con un buen remate a puerta, que dejó todo sentenciado. Sobre el final, Besiktas descontó con Kilicsoy.

 

Jackson Porozo ha podido concluir la temporada como estelar y una nueva labor cumplida de su parte. Su corta cesión ha llegado a su final, pero habrá que ver si Olympiacos lo quiere de vuelta o permite otro cambio de aires. Para él, lo importante era volver a tener minutos y es lo que ha conseguido.

 

Alineación Kasimpasa: Gianniotis; Gül, Jackson Porozo, Ciftpinar, Özcan; Sadiku, Fall, Hajradinovic, Kara, Caglayan; Nuno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...