hace 5 horas
En el Exterior

Técnico del Pachuca explica cómo ir manejando la vuelta de Andrés Micolta tras sus dos lesiones (VIDEO)

Técnico del Pachuca explica cómo ir manejando la vuelta de Andrés Micolta tras sus dos lesiones

El central ecuatoriano ya pisó cancha luego de casi un año como baja, y sigue siendo un futbolista importante para tuzos

El regreso a las canchas de Andrés Micolta con Pachuca, ha sido uno de los momentos más esperados en el equipo mexicano, después de dos lesiones que truncasron el que estaba siendo un desarrollo increíble del defensor ecuatorianos. Su entrenador, Benjamín Mora, habló con los medios sobre cómo tratan su puesta a punto. 

Tener cuidado con el zaguero. “Cuando un jugador con sus características físico – atléticas y que tiene tanto recorrido, fuerza y potencia, empieza su período competitivo, hay que llevarlo poco a poco. Tanto tiempo sin una carga de competencia, y después lo metes muchos minutos o muy constante, puede recaer en otros rubros”. 
 
Finalmente, explicó que lo más probable es tenerlo integrado al cien por ciento el año que viene. “Dentro del área médica y el área física, estamos tratando de llevarlo con pinzas, para que él también sienta la confianza de poco a poco irse encontrando con su ritmo y fortaleza. Ha sido un año duro para él. No sabemos hasta dónde nos va a alcanzar para poderlo tener o no, pero la prioridad es que se sienta cómodo y que él mismo nos vaya diciendo hasta dónde puede estirar la liga”. 
 
Este sábado en la Liga MX, los Tuzos tendrán que ir a visitar al Atlas de Guadalajara, en un compromiso interesante para tus pronósticos, y del que debes saber que los Zorros han perdido 3 de sus últimos 5 cotejos ante Pachuca. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados