hace 3 meses
En el Exterior

William Pacho fue una aguja en un pajar dentro de una jornada que descoloca a Eintracht Frankfurt (VIDEO)

William Pacho 10

El central ecuatoriano tuvo visión para armar una jugada que valió una conquista para su conjunto

Las Águilas dejan escapar una gran posibilidad de acercarse a la zona de competiciones internacionales más importantes. Era un duelo para no caer, pero Borussia Dortmund fue el que mostró coraje y logró la remontada por tres (3) a uno (1).

El visitante había arrancado de mejor manera y en trece minutos, la primera cayó luego de un rebote que sirvió para que Mario Götze no perdone. No obstante, el dueño de casa metió poder de reacción que valió el empate con Adeyemi en 33 minutos.

 

Segundo tiempo donde los papeles determinaron que Borussia Dortmund sea el gran protagonista dentro del campo de juego. A los 81 minutos, Brandt encontró servido a Matt Hummels quien puso el tanto de la remontada. Ya en la adición, Emre Can sentenció todo de penal.

 

William Pacho ha tenido un día aparte, donde fue el artífice de la única anotación de su conjunto. Fue una gran visión mostrada, para recuperar el esférico y soltar un pase efectivo, cuando pudo haber despejado para evitar complicaciones. Su buen nivel avala que grandes de la Premier League quieran sus servicios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...