• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Boavista y Jackson Porozo de buena labor ante el colista (RESUMEN)

Jackson Porozo 4

El central ecuatoriano se mantiene consolidado como líder de su zona

Los Ajedrezados vuelven a dar de qué hablar en la Primeira Liga donde han podido sacar adelante las cosas para mantenerse por encima de la zona baja sin sufrir percances. Ante un alicaído B-Sad han consumado un cero a cero atractiva.

Primera mitad marcada con dos posturas entre los clubes. Los dueños de casa manejaron la posesión y buscaron hacer juego directo para llegar a la última zona del campo. La visita se sostuvo con espacios para tratar de sorprender a la contra.

 

Boavista ha sabido mantener las cosas bajo control de cara a la etapa de complemento donde plasmaron sus intenciones y han logrado a tener al rival bajo control. Si bien el rival intentó hacer de las suyas, no se pudo consumar su objetivo.

 

Jackson Porozo ha tenido una nueva participación en condición de titular donde demostró estar a la altura de las circunstancias. El ecuatoriano sigue con su regularidad y puede ser de las opciones de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias.

 

Alineación Boavista: Bracalli; Cannon, García, Jackson Porozo, Abascal, Hamache (Neves); Gustavo, Pérez, Makouta; Nije (Gorré), Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...