• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Cangá tuvo una impecable labor con Vasco Da Gama (RESUMEN)

Luis Canga 4

El central ecuatoriano ha tenido un buen papel como titular junto a su club

El cuadro Cruzado hace respetar el hecho de que es un equipo histórico por encima de que hoy pertenezcan a la Serie B de su país. Para garantizarse el tercer lugar del estadual han mandado por dos a cero frente al cuadro del Bangu.

Primera mitad donde los locales han hecho sus máximos esfuerzos para proponer en ofensiva y buscar alternativas para abrir el marcador. La visita no tuvo de otra que replegarse en defensiva para evitar pasar por sustos.

 

De cara a la etapa de complemento, Vasco Da Gama ha mantenido el mismo ímpetu que en la primera mitad y esto ha hecho que se venga la primera conquista con Raniel en sesenta minutos. Cinco minutos más tarde, Nené amplió diferencias.

 

Luis Cangá ha sido de los titulares en este compromiso donde ha tenido una labor por demás destacada. Buena presentación del defensor central quien ha demostrado toda su capacidad para mantener su pórtico en zona cero. Jhon Sánchez no tuvo participación.

 

Alineación Vasco Da Gama: Thiago Rodrigues; Weverton, Luis Cangá, Anderson Conceicao, Riquelme (Edimar), Matheus Barbosa (Laranjeira), Juninho (Matías Galarza), Bruno Nazario, Gabriel Pec; Nené, Raniel (Getúlio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...