• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Robert Arboleda dijo presente con tanto en la Sudamericana (VIDEO)

Robert Arboleda 7

El central ecuatoriano ha marcado a jornada seguida con Sao Paulo

Las cosas van de maravilla en el Tricolor Paulista donde han demostrado todo su talento para demostrar que son el serio candidato para quedarse con el primer lugar. Frente al cuadro de Everton han salido adelante con un merecido dos a cero.

Primera mitad donde el dueño de casa no se ha guardado nada y ha salido con todo a dejar su huella dentro del campo. Sobre los 31 minutos, un tiro de esquina desde la izquierda produjo un rebote en el área que desencadenó en la definición de Robert Arboleda.

 

Por más que Everton hizo esfuerzos como para pensar en buscar la igualdad e impedir que su invicto sea perdido en la Sudamericana, fue Everton quien ha esperado por su momento para dejar todo en su favor. A los 86 minutos, Talles ha sido el encargado de dejar todo sentenciado.

 

Robert Arboleda ha vuelto a marcar un nuevo tanto con el Tricolor Paulista y curiosamente, ha sido a jornada seguida por la Conmebol Sudamericana. Dosis de buenas sensaciones que deja una vez más la Arboleyenda en la lucha generalizada por estar en Catar 2022.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Miranda, Reinaldo (Calleri); Luan (Sara), Igor Gomes, Toledo Costa, Jonas (Patrick); Luciano (Rodrigo Nestor), Juan Santos (Rigoni).

4

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...