• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jackson Porozo arranca su ciclo con el Troyes como estelar (RESUMEN)

Jackson Porozo 4

El central ecuatoriano debutó oficialmente en la Ligue 1 con derrota

Los Troyanos arrancan su periplo por el torneo de Francia donde no son de los favoritos, pero al menos aspiran a quedarse en la misma división. La primera parada ante el elenco del Montpellier les ha dejado amargados al caer por tres (3) tantos contra dos (2).

Movida primera mitad donde el local abrió la cuenta en solo tres minutos por medio de Saint-Luce. La visita se redimió del golpe y empató de penal con Tardieu. El dueño de casa lograba la segunda con Savanier, pero Baldé ha clavado las tablas otra vez en 17 minutos.

 

Complemento donde Montpellier fue el elenco que mayor presión ha temido dentro del campo para tratar de hacerse con el resultado. Parecía que su cometido se quedaba a medias, pero en 81 minutos, Savanier les ha dado el triunfo.

 

Jackson Porozo ha empezado su periplo por la Ligue 1 en condición de titular y con un par de números que empiezan a delimitar lo que se podrá ver de él durante el certamen. La próxima jornada tienen actividad en casa y eremos si llega la primera alegría.

 

Alineación Troyes: Gallon; Bruus, Jackson Porozo, Palmer-Brown (Odobert), Salmier, Larouci (Dong); Ripart, Kouamé, Tardieu, Chavalerin; Baldé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...