• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

AC Milán toma ventaja por Joel Ordóñez pero media Europa también lo quiere

Joel Ordoñez

El central de Independiente del Valle es pretendido también en Francia, Holanda, Portugal y Bélgica

En las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de que Joel Ordóñez se convierta en otro de los ya incontables productos de exportación que ha dado la cantera del Independiente del Valle, con Europa atrás de él.

Joel Ordóñez, defensa central ecuatoriano que en las últimas fechas se ganó el puesto como titular en Independiente del Valle, en desmedro del propio Mateo Carabajal, ya tiene medio pie en el fútbol de Europa.

 

Según información del colega Nicolás Ayala, en los próximos días se tiene prevista la visita de un cazatalentos encomendado por el campeón de Italia, el AC Milán, para comenzar a gestionar la contratación del futbolista del Negriazul.

 

Sin embargo, a la posibilidad del Rossonero se suman otros interesados, según lo pudo conocer futbolecuador.com. Toulouse de Francia; Ajax y PSV Eindhoven de Holanda; Benfica de Portugal, y Clube Brugge de Bélgica también tienen en sus escritorios la carpeta del central de 18 años; quien en este 2022 también brilló en la Copa Libertadores Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...