• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Debut que ha tenido tintes de positivo para Racing de Montevideo y Oscar Quiñónez (VIDEO)

Oscar Quiñonez

El Centenario vio dar batalla al conjunto uruguayo que no tuvo dentro de los planes a su ecuatoriano

Los Verdes saltaron a la cancha para afrontar su desafío por La Gran Conquista donde su primera parada, ha sido por demás complicada. Corinthians tiene las de ganar en el Grupo F. Hoy su pecado fue relajarse, lo que los llevó a resignar el empate a un tanto (1x1).

El visitante fue quien manejo los hilos del partido, con un arranque donde se adueñaron de la posesión y esto ha permitido que sean capaces de generar ocasiones de peligro. El dueño de casa careció de argumentos, lo que los llevó a replegarse para especular con espacios a la contra.

 

Corinthians era el claro dominador del partido y en el segundo tiempo, han encontrado los caminos para consumar su victoria. A los 69 minutos, Garro soltó el centro a la carrera para un cabezazo efectivo, por parte de Yuri Alberto. Racing no tenía más que jugarse entero por la reacción y en el 85’, Alaníz sentenció las tablas.

 

Respecto a Óscar Quiñónez, el joven ecuatoriano recibió la debida situación para ser parte de este compromiso, pero no lo han movido de la banca de alternantes. Situación entendible que no tenga ingreso y seguramente, en el siguiente juego como local tendrá su lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...