• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

¡El Cebollita se ilusiona con la salvación! (RESUMEN)

America Quito 9

América superó a Técnico Universitario y quedó a tres puntos de salir de la zona de descenso

Resultado de oro para el elenco capitalino que sabía que se mediría a un rival directo en su lucha por permanecer en la máxima división de nuestro balompié. No fue el día de su juego más vistoso pero sobre la hora se impusieron por dos a cero al Rodillo Rojo.

Fue una primera parta donde ambos clubes han hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y hacer lo posible por generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma y fue quien se aproximó con más claridad al arco contrario pese a no convertir.

 

Para la etapa de complemento, América intentó convertirse en el dominador del partido para buscar la conquista que los ponga en ventaja. Pese a sus intentos, carecieron de claridad y cometieron fallos como en el disparo desviado de Mosquera en 68 minutos.

 

El partido lucía complejo para el elenco Cebollita que iba rumbo a un empate que lo perjudicaba en sus aspiraciones. Afortunadamente para ellos apareció el grito de gol. A los 82 minutos, el central advirtió una infracción dentro del área que en el cobro del penal definió bien César Espínola. Esta no iba a ser la única alegría pues en tiempo de descuento, Daniel Segura sentenció el resultado con un disparo cruzado en 93 minutos.

 

Alineación América: Rodrigo Perea; Bryan Hernández (Iván Trelles), Franklin Carabalí, Manuel Lucas y José Hernández; Onofre Mejía (Nicolás Dávila), Janus Vivar (Ronny Medina) y José Cifuentes; Daniel Valencia, Cesar Espínola y Daniel Segura.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalcha; Charles Vélez (Willianson Córdoba), Tito Vicuña (Carlos Mosquera) y Carlos Moyano; Orlen Quintero, Diego Dorregaray (Kevin Jauch) y Jefferson Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...