• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡El Capitán Uruguayo dice NO y rompe el corazón de Hinchas de Emelec!

Sebastian Rodriguez

Sebastián Rodríguez no aceptó la propuesta para continuar y no volverá al Bombillo para el 2023

Una noticia terrible en lo deportivo se ha podido conocer este lunes. Y es que de acuerdo a información a la que tuvo acceso futbolecuador.com, Sebastián Rodríguez no jugará en el 2023 para el Club Sport Emelec.

 

Han sido junto a Pedro Ortiz los dos puntos más altos del Club Sport Emelec durante las últimas temporadas, habiendo llegado a ganarse la consideración de “ídolo” dentro de la hinchada del 14 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y si bien es catalogado como una pieza insustituible de momento en el Tricampeón Ecuatoriano que en este 2022 vio terminar la era Nassib Neme, habiendo resultado ganador José Pileggi en las elecciones de días atrás, la permanencia de Sebastián Rodríguez no estaría garantizada.

Futbolecuador.com pudo conocer este lunes que la flamante directiva del ballet Azul y Plomo habría recibido una negativa de parte del volante uruguayo de 30 años para seguir en Emelec en el 2023, señalando que ya no regresará de su país natal si bien tiene contrato hasta 2024. Este 2022, Rodríguez marcó 15 goles y dio 5 asistencias en 35 partidos disputados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...