• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Enner Valencia clasificó con el Fenerbahce a la fase de grupos de la Europa League (RESUMEN)

Enner Valencia

El Capitán recibió descanso tras sus 3 dobletes seguidos y entró al cambio en la goleada sobre el Austria Viena

No pudo ampliar su impresionante racha el Capitán de la Selección. Y es que para no arriesgarlo a una acumulación de desgaste, Jorge Jesús optó por iniciar hoy con Énner Valencia como titular en la goleada 4x1 sobre el Austria Viena que los clasificó a fase de grupos de la Liga Europa.

Ya habiendo conseguido una importante ventaja al imponerse por 2 a 0 en el partido de ida disputado la semana pasada en territorio austriaco, el Fenerbahce recibió al Austria Viena en el estadio Sukru Saracoglu por la revancha de los playoffs a la fase de grupos de la Europa League.

Llegaba a este cotejo habiendo anotado 3 dobletes consecutivos en sus últimos 3 partidos, y consciente de que parte del trabajo ya estaba hecho por el triunfo obtenido en el primer round, Jorge Jesús decidiría darle descanso a Énner Valencia dejándolo en el banquillo de suplentes.

Y ya con el partido liquidado, con un 4x1 en el marcador (6x1 en el global), el capitán de la Selección de 32 años entraría al 80’ en este cotejo que selló su clasificación a la fase de grupos de la Europa League. Ismail Yuksek, Irfan Kahveci (doblete) y Mert Yandas anotaron para Fenerbahce, siendo Marvin da Graca quien descontó el Austria Viena al 45’+1.

Fenerbahçe: Bayindir; Lemos, Vernes y Peres (Szalai); Osayi-Samuel, Crespo (Yandas), Yuksek y Alioski; Kahveci (Guler), Rossi y Dursun (Énner Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...