futbolecuador.com - “Habíamos soñado que termine todo así” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Martes 29 Diciembre 2020, 23H44

“Habíamos soñado que termine todo así” (ENTREVISTA)

El capitán Matías Oyola reconoce que son privilegiados por darle un nuevo título a BSC

Barcelona 33

A esta hora tenemos gran parte del país que celebra con alegría la estrella 16 del Ídolo del Ecuador. Finaliza un 2020 que fue complejo en todo sentido y al menos el pueblo ecuatoriano, gozará de una noche de felicidad para tratar de empezar un nuevo año de la mejor manera.

Entrevistado en la TV, Matías Oyola habló sobre lo alcanzado por Barcelona, la gran estrella 16. "Hablamos con los chicos que posiblemente íbamos a ir a penales, lo habíamos hablado y habíamos soñado que termine todo así y se terminó dando de la mejor manera”.

 

El capitán reconoce que había que repasar la definición desde los doce pasos para tener todas las precauciones del caso. "Ayer estuvimos practicando penales y sabemos que Liga tiene un gran equipo, aquí se hacen fuertes, creímos que se podía dar un partido como se dio, digno de una final y justo en la definición le tuvimos mucha fe a Javier. Somos privilegiados, dignos campeones y merecedores".

 

Oyola reconoce que es grato haber salido campeón con el club ya en 3 ocasiones. "No me siento ídolo de Barcelona si me siento querido y eso trata de retribuir a la gente, muchas veces jugamos más pero la actitud el compromiso no se negocia”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com