futbolecuador.com - ¿Se quebró la relación? ¡Críticas al gesto de Sebas Rodríguez al ser sustituido en Emelec! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil,Jueves 28 Abril 2022, 10H58

¿Se quebró la relación? ¡Críticas al gesto de Sebas Rodríguez al ser sustituido en Emelec! (VIDEO)

El capitán del Bombillo salió molesto, lanzó la banda y le negó el saludo a Óscar Bagüí en la derrota 3x1 ante Palmeiras

Sebastian Rodriguez 10

Uno de los jugadores señalados por la hinchada del Club Sport Emelec tras la derrota 3x1 sufrida ante el poderoso Palmeiras, fue Sebastián Rodríguez, quien tuvo un gesto al ser sustituido que le ha valido críticas en la afición del Tricampeón.

Si bien no terminó siendo un resultado tan abultado como lo temían algunos hinchas del Club Sport Emelec Emelec, los Eléctricos no la pasaron nada bien en la derrota 3x1 que sufrieron ante el Bicampeón de la Copa Libertadores de América en el estadio George Capwell de Guayaquil, quedando seriamente complicada su clasificación a 8vos de final.

Y uno de los jugadores que más críticas recibió por su actuación ante Sociedad Esportiva Palmeiras, fue sorpresivamente el volante uruguayo Sebastián Rodríguez, quien hasta hace no mucho era “intocable” entre los hinchas del 14 veces Campeón del Ecuador, quienes lo veían como el insustituible director de orquesta de Ismael Rescalvo.

El nivel del centrocampista uruguayo de 29 años estuvo muy por debajo de lo esperado ante el temible equipo paulista que dirige el DT portugués Abel Ferreira. Y al ser sustituido al 78’ por Romario Caicedo, tuvo gestos que le han valido aún más críticas, primero al lanzarle la banda de capitán a Romario y luego al esquivar el saludo de Óscar Bagüí, ex capitán del Bombillo. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar