• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Capitán de LDU analizó el 4x0 por Copa y cómo llegan a defender el Invicto de 24 años ante BSC!

no image

Ezequiel Piovi confesó que necesitaban un revulsivo tras el duro golpe en Brasil, respetando a Barcelona que llega “puntero e invicto”

Como primer capitán de LDU, el centrocampista argentino Ezequiel Piovi analizó lo que fue el 4x0 a Deportes Antofagasta para empezar a redimirse por el 4x0 con el que cayeron ante Atlético Goianense, mirando de reojo a lo que será el choque del domingo contra BSC en el que estarán en juego 3 puntos clave y el invicto de 24 años de Ponceano ante la banda de Toreros de Jorge Célico.

“Tenemos que hacernos fuertes de local, los goles nos vinieron bien para acortar los que nos hicieron en Brasil, pero esto es largo, falta todavía y hay que seguir luchando”, aseveró el centrocampista argentino de 29 años en declaraciones a ‘Havoline Deportivo’, una vez culminado el choque contra los araucanos en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, seguir sumando. Ahora tenemos un partido muy duro este fin de semana contra Barcelona por el campeonato local, así que con la cabeza en eso ahora”, complementó Ezequiel Piovi, siendo 6 puntos los que lo separan de BSC que lleva 6 victorias y 1 empate en 7 partidos por Serie A, estando en juego además el invicto de 24 años de Ponceano.

“Barcelona está teniendo un gran semestre, es el puntero invicto del Campeonato, invicto, ganó el primer partido de Copa Sudamericana y creo que están muy firmes pero nos tenemos que hacer fuertes en casa. Va a ser un partido fundamental para nosotros porque tenemos que descontarles puntos (a los Toreros)”, culminó Piovi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...