• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

El Capitán de la U: “No nos creemos los favoritos” (AUDIO)

no image

Édison Vega asegura que están capacitados para pelear Copa y Serie A sin sobrarse

Capitán de Liga Deportiva Universitaria, Édison Vega analizó el momento que vive el Rey de Copas del Ecuador, recuperando terreno en la segunda etapa de la Serie A y soñando con una nueva hazaña en la Copa Sudamericana 2018.

 

“Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer como Liga, plasmar un partido inteligente contra IDV, lo que hemos venido haciendo en estos partidos, siendo un equipo corto. Estamos peleando dos torneos y ahorita nuestra cabeza está en el Campeonato local”, manifestó el volante ibarreño de 28 años en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

“IDV tiene muy buen manejo en la línea media, trataremos de aprovechar nuestras bandas, tenemos jugadores importantísimos con los que hemos hecho daño. Tenemos que hacer respetar nuestra localía”, amplió el Enano, como le dicen con cariño sus compañeros, centrado en lo que será el duelo de este miércoles (16h30) contra el Negriazul de Sangolquí en Ponceano.

Soñando con alcanzar la gloria con el Rey de Copas, pero manteniendo los pies sobre la tierra, Vega sentenció: “no nos creemos los favoritos, no nos pasó en el primer semestre ni mucho menos hoy. Nuestro objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos porque lo que queremos es salir Campeones directos (de la Serie A). Tenemos la capacidad para afrontar los dos torneos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...