• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Gabbarini reconoce su error en el gol que le marcó Gremio a LDU! (VIDEO)

Adrian Gabbarini 16

El capitán de la U agradeció al equipo “que sacó la cara por mí”, sin evadir su responsabilidad en el blooper que protagonizó

Capitán y arquero estrella de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini reconoció que el gol que le marcó Gremio al Rey de Copas fue “100% responsabilidad mía”, agradeciendo a sus compañeros por “sacar la cara por mí”.

LDU dominaba en las acciones del partido, siendo ampliamente superior en la tenencia, pero en el primer ataque de Gremio, Diego Souza convertiría al 23’ el 1x0 que tenía en ventaja al Tricolor Gaúcho. Pues luego de que el Rey de Copas protagonizara una nueva hazaña en Brasil, remontando 2x1 para clasificar a 4tos de la Sudamericana, Adrián Gabbarini habló de su error.

“Hoy el grupo sacó la cara por mí. Se los agradecí (a sus compañeros de equipo) porque mi error metió a Gremio en el partido. Me siento muy alegre por el grupo que tenemos”, aseveró el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años, quien recalcó que el tanto que marcó Souza con un tibio cabezazo que se le escapó de las manos, fue  “100% mi responsabilidad”.

“Se me infla el pecho por el orgullo que siento. Muy poca gente confiaba en que no íbamos a pasar. Ahora quiero invitar a la gente que no creía en nosotros a que se sume porque juntos somos más fuertes”, complementó el arquero estelar y capitán del Rey de Copas. Claro, ya en el mismo partido, pudo reivindicarse con una salvada clave al inicio del 2T.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...