• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Énner Valencia falló un Penal y el Fenerbahce quedó eliminado de la Champions League! (VIDEO)

Enner Valencia 9

El Capitán de la Selección Nacional vivió un mal momento en la revancha contra el Dínamo de Kiev

Este miércoles, volviendo a saltar a la cancha de titular por disposición de Jorge Jesús, Énner Valencia falló un penal en el choque entre el Fenerbahce y el Dinamo de Kiev por las fases preliminares de la UEFA Champions League, en el que el cuadro turco quedaría eliminado con una derrota de 2x1.

Este mediodía de miércoles, luego de empatar en el partido de ida disputado en Polonia, el Fenerbahce disputó la revancha contra el Dínamo de Kiev por la segunda fase (de cuatro) preliminar de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

Había sido titular en el primer round que terminó igualado 0 a 0, y hoy, gozando de la completa confianza de su entrenador portugués Jorge Jesús, Campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo, Énner Valencia volvería a salir desde el arranque comandando el ataque otomano.

Pero lamentablemente, luego de que Vitalli Buyalski pusiera en ventaja al Dínamo al 57’, el delantero esmeraldeño de 32 años quien es el capitán de la Selección, falló un penal por una falta que a él mismo le cometieron al 70’. Claro que al 89', Lincoln anotaría el 1x1 que extendió la contienda a los tiempos extras.

Valencia fue sustituido al 77', 7 minutos después de fallar su penal, y en los tiempos extras, Oleksandr Karavayev anotaría al 114' el 2x1 que le dio la clasificación al Dínamo y eliminó al Fenerbahce. 

Fenerbahce:
Bayindir; Osayi-Samuel, Tisserand (Lincoln), Szalai y Kadioglu; Kahveci (Mor - Tue Na Bangna), Arao (Novak) y Rossi; Yuksek, King (Crespo) y Énner Valencia (Dursun).

*Noticia en desarrollo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...