• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No hay quién lo pare… ¡Hattrick de Énner Valencia en la Europa League! (VIDEO)

Enner Valencia 5

El Capitán de la Selección la rompió y le dio la clasificación a la fase de grupos al Fenerbahce con un sensacional triplete ante el HJK

Ya lo querían los hinchas otomanos pero ahora lo adoran al capitán de la Selección. Y es que hoy, Énner Valencia brilló con un fantástico hattrick en la goleada de 5 a 2 con la que el Fenerbahce venció al HJK para clasificar a fase de grupos de la Europa league.

Esta tarde de miércoles, en el partido de revancha por los playoffs de repechaje la Europa League 2021-2022, el Fenerbahce visitó el estadio Sonera de Helsinski, Finlandia, para medirse con el HJK, luego de haber vencido por uno a cero en el partido de ida disputado en Estambul.

Siendo ya un ídolo de la hinchada auriazul con sus actuaciones, asistencias y goles, Énner Remberto Valencia aparecería una vez más como el piloto de ataque del estratega portugués Vítor Pereira, cumpliendo con la que probablemente sea su mejor actuación hasta ahora en su club.

Y es que con un espectacular hattrick del centro delantero esmeraldeño de 31 años, el Fenerbahce terminaría venciendo por 5 a 2 al HJK para clasificar a la fase de grupos de la Europa League, siendo Fatih Sanliturk (90’+1) y Matti Peltola (autogol al 90’+4) quienes completaron la goleada.

Roope Riski (27’) y Riku Riski (88’) descontaron para al cuadro finlandés.

Fenerbahce: Bayindir; Tisserand, Gustavo y Szalai; Zangare, Sosa (Yandas, 62’), Zajc y Kadioglu; Ozil (Guler), Osayi-Samuel (Gumuskaya, 62’) y Énner Valencia (Sanliturk, 81’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...