• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner Valencia reapareció con el Fenerbahce en Europa League luego de su Expulsión (RESUMEN)

Enner Valencia

El Capitán de la Selección jugó en la victoria de su club sobre el Dínamo de Kiev por la 1era fecha de la fase de grupos

No pudo ampliar su registro goleador en lo que va de esta temporada 2022-2023 pero Énner Remberto Valencia sí reapareció hoy en cancha, ingresando al cambio en la victoria 2x1 que obtuvo el Fenerbahce sobre el Dínamo de Kiev por la Europa League.

Este mediodía de miércoles, en el cotejo que marcaría su debut en la fase de grupos de esta edición 2022-2023 de la UEFA Europa League, el Fenerbahce recibió al Dínamo de Kiev en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul para abrir el Grupo B.

Atravesando un buen momento en cuando a rendimiento, con 6 goles en 8 partidos oficiales en esta campaña recién iniciada, Énner Valencia venía de jugar por última vez el pasado lunes 29 de agosto en la caída 1x0 ante el Konyaspor en la que fue titular y resultó expulsado al 22’.

Y hoy, el delantero esmeraldeño de 32 años saltaría a la cancha al 69’ en reemplazo de Joshua King, en este cotejo en el que con las anotaciones de Gustavo Henrique (35’) y Michy Batsyuahi (90’+2) Fenerbahce vencería 2x1 al Dínamo, que descontó por medio de Viktor Tsygankov (63’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...