• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner Valencia no logró quebrar su racha de un mes sin anotar con el Fenerbache (RESUMEN)

Enner Valencia 9

El Capitán de la Selección fue titular en la goleada que le propinó el club turco al Slovacko por la Europa League

Se le ha cerrado el arco en las últimas semanas al Capitán de la Tri. Y es que tras el mal momento que vivió días atrás en la eliminación ante el Dínamo de Kiev por la Champions, hoy Énner Valencia no pudo quebrar su sequía goleadora en el 3x0 que le propinó el Fenerbahce al Slovacko.

Esta tarde de jueves, luego de haberse quedado afuera en la fase preliminar de la Champions la semana pasada, el Fenerbahce recibió al FC Slovacko de República Checa en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul, Turquía, por la 3era fase clasificatoria a la UEFA Europa League.

Fue titular y falló un penal en la eliminación 2x1 ante Dínamo Kiev del anterior miércoles, y a pesar de ello, Énner Valencia hoy fue ratificado como inicialista por su DT portugués Jorge Jesús, habiendo anotado por última vez el 5 de julio cuando puso el tercero en el amistoso 3x0 sobre Fehervar.

Y hoy, el delantero esmeraldeño de 32 años no lograría romper su racha sin marcar goles, permaneciendo hasta el 77’ en cancha cuando fue reemplazado por Arda Guler. Y con las anotaciones de Emre Mor (17’) y Lincoln (45’+2 y 81’), el Fenerbahce terminaría goleando 3 a 0.

La última vez que Énner anotó por competencias oficiales, fue el 21 de mayo cuando aportó con un doblete en la goleada 5x0 al Yeni Malatyaspor por la Liga Turca.

Fenerbahce: Cetin; Osayi-Samuel, Vernes, Szalai y Kadioglu (Novak); Arao, Mor (Bruma) y Rossi (Dursun); Zajc (Crespo), Lincoln y Énner Valencia (Guler).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...