• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

El Capitán de Fluminense: “¡Vamos a dejar la vida en el Monumental!” (ENTREVISTA)

Fluminense 4

Consciente de que parten en desventaja, Fred advirtió a BSC cómo saltará este jueves el Tricolor Carioca

Capitán y principal carta de gol del Fluminense Football Club, el experimentado Fred brindó declaraciones a la prensa antes de llegar a Guayaquil con la delegación del Tricolor Carioca, advirtiendo que dejarán la vida en el Monumental.

Tras el 2 a 2 con el que culminó el partido de ida de 4tos de final disputado en el estadio Maracaná, si se da un empate por 0 a 0 o 1 a 1 en la revancha de este jueves (19h30) en el Monumental, BSC clasificará automáticamente a semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Pues antes de llegar a Guayaquil con la delegación de Fluminense, Fred advirtió: “estamos decididos a ir a buscar la clasificación. Nos ha estado yendo bien en la Libertadores y vamos a hacer de todo para continuar bien y pasar de fase (a semifinales)”.

“Es nuestro objetivo, nuestro sueño. Vamos a dejar la vida para traer esa clasificación de Guayaquil”, complementó el capitán y goleador del Tricolor Carioca, anticipando cómo saltarán a la cancha del Monumental para el asalto decisivo contra los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...