• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

El Capitán de Emelec: “Yo no me Nacionalizaría” (VIDEO)

no image

Sebastián Rodríguez habló de la convocatoria de Damián Díaz a la Selección y confesó que no se le “cruza por la cabeza” llegar a jugar por la Tri

Es la gran figura del Club Sport Emelec, el que mueve los hilos en el centro del campo y actúa como director técnico dentro de la cancha. Y previo al Clásico del Astillero, Sebastián Rodríguez confesó que no se le “cruza por la cabeza” nacionalizarse ecuatoriano.

“Primero creo que es algo muy delicado y son opiniones obviamente muy personales. Hay que estar en el cuerpo de cada uno, y de los que les toca la oportunidad y deciden hacerlo como fue el caso ahora del Kitu Díaz, el más sonado, pero hay varios, no solo en Ecuador sino en otros países”, inició Sebastián Rodríguez en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

“Claro, creo que la gente le exige un poco más, es normal. La gente por momentos piensa que no van a sentir la camiseta como la de su propio país. Yo ahí como futbolista, no creo que sea así, cuando el jugador entra a la cancha, defiende la camiseta que tiene puesta y más si es una selección, creo que lo hace al máximo”, amplió el volante uruguayo de , antes de confesar su punto de vista.

“En mi opinión personal, yo no lo haría, pero por nada, por mi manera de ser, mi manera de pensar, tengo la esperanza de volver a Uruguay, a la selección. Más allá de que hay un gran nivel y justo en mi posición, pero si nunca se diera volver a Uruguay, igualmente yo no me nacionalizaría nada, ni ahora estando en Ecuador o en otro país. No se me cruza por la cabeza”, sentenció Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...