• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Antonio Valencia se une a Leyendas del Mundo y empieza su nuevo trabajo para la FIFA! (VIDEO)

Antonio Valencia 5

El Capitán Amazónico ya se sumó al grupo técnico asesor que lidera el legendario DT Arsene Wenger

Reconocimiento para lo que representó para el fútbol ecuatoriano y mundial. Ya semanas atrás se lo dio a conocer de manera oficial y este viernes, Antonio Valencia compartió con alegría el haberse sumado a su nuevo trabajo para la FIFA junto a leyendas del balompié mundial.

En recompensa por lo que fue su fenomenal carrera, habiendo llegado a brillar durante 10 años en el Manchester United y disputado dos Copas del Mundo con la Selección Ecuatoriana, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) “convocó” a Antonio Valencia para que trabajara para ellos una vez que se retirara del fútbol profesional en mayo pasado.

El organismo rector del balompié a nivel planetario decidió conformar un Grupo Técnico Asesor conformado por leyendas del deporte rey, entre ellas AV25, liderado por el reconocido ex director técnico francés Arsene Wenger, para que analicen y discutan reformas en torno a las Copas del Mundo y a la organización del fútbol mundial.

Pues luego de que ayer llegara a Qatar para comenzar con su nuevo trabajo para la FIFA, Antonio Valencia agradeció por tener esta oportunidad de trabajar junto a otras leyendas como Dani Alves (BRA), Hristo Stoichkov (BUL), Andrea Pirlo (ITA) y Farid Mondragón (COL), ilusionado con iniciar este nuevo desafío. El Capitán Amazónico sigue dejando en alto la bandera ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...