• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡FIFA invitó al legendario Antonio Valencia para que sea parte del Sorteo del Mundial!

Antonio Valencia 5

El Capitán Amazónico viajó rumbo a Qatar como parte de los Embajadores de la Copa del Mundo

Trasciende fronteras la grandeza del Capitán Amazónico. Y es que considerando lo que representa para el fútbol ecuatoriano, sudamericano y mundial, la FIFA invitó a Antonio Valencia para que sea parte del sorteo de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Acaba de iniciar su preparación para convertirse en director técnico, habiendo fundado días atrás su propio equipo, el Tumbaco Antonio Valencia AV25 que ya fue inscrito en la Segunda Categoría de Pichincha. Y en estas horas, el Capitán Amazónico se encuentra en Qatar.

¿La razón? La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le extendió una invitación a Luis Antonio Valencia para que sea parte del sorteo de la Copa del Mundo 2022 que se celebrará este viernes en Doha, como parte de los Embajadores del ente rector del balompié.

Habiendo disputado 2 Mundiales y permanecido durante 10 años en el Manchester United, popular equipo inglés con el que ganó 10 títulos, Antonio Valencia es considerado una leyenda no solo del fútbol ecuatoriano, sino sudamericano y planetario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...