• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Antonio Valencia se emocionó con el soñado reestreno de Cristiano Ronaldo! (VIDEO)

Antonio Valencia 54

El Capitán Amazónico le dedicó palabras al Manchester United tras el debut de CR7 con doblete incluido

Llegó a ser considerado una leyenda por los 10 años en los que jugó para el Manchester United y desde Ecuador, Luis Antonio Valencia siguió muy atento el reestreno de Cristiano Ronaldo con doblete incluido ante el Newcastle United.

Existía una expectativa gigantesca a nivel mundial por lo que ocurriría el anterior sábado en el duelo entre el Manchester United y el Newcastle United, una vez que Ole Gunnar Solskjaer adelantara que Cristiano Ronaldo tendría su soñado reestreno ante las Urracas.

Y demostrando una vez más por qué millones de personas lo ven como el mejor jugador del planeta, CR7 se robaría el show con un espectacular doblete que abrió el camino para que los Diablos Rojos golearan por 4 a 1 al Newcastle en el estadio de Old Trafford.

Pues encantado por lo que vio de Cristiano y lo que su reestreno representó para su ex equipo, Antonio Valencia expresó: “amo ver a la gente de Manchester feliz”, posteando impactantes fotos del festejo del mega crack portugués de 36 años que parece ser inmune al paso de los años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...