• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Antonio Valencia confiesa por qué “no jugué más” con Mourinho en el Man United! (VIDEO)

José Mourinho y Antonio Valencia 3

El Capitán Amazónico contó la verdad sobre el polémico “like” que le costó el enojo de uno de los mejores entrenadores del mundo

Con la licencia de entrenador, desempeñándose actualmente como asistente técnico de su hermano Éder Valencia en su Club Tumbaco AV25 que busca ascender a Segunda Categoría en Pichincha, Antonio Valencia se confesó sobre la razón que llevó a que José Mourinho se enojara con él después de haberle dado la capitanía.

 

“(José Mourinho) Comentó fotos (en Instagram) cuando me retiré (en mayo de 2021) y después cuando cumplí años”, inició AV25 en ‘Divergente’, aclarando que todo quedó bien con Mou antes de confesar que sí hubo un enojo. “Fue una cosa rara, porque había un hincha de Manchester que siempre publicaba cosas buenas y entonces yo le daba like, apoyando al equipo”, acotó.

“Veníamos en una racha de 4 partidos sin ganar (en 2018, luego de ganar la Europa League con Mou habiendo sido capitán) y ese hincha pone en su comentario ‘Mourinho debe irse’. Y yo ni por aquí, le dí like sin pararle bola. Ya era tarde, 1 de la mañana. Y me acuesto a dormir. Me levanto y veo un montón de llamadas, de mi representante, del jefe de prensa y todo”, amplió el Toño.

“Yo digo ‘¿qué pasó? Me dicen ‘estás metido en un problema, ven al equipo’. Yo dije, ‘uh con Mourinho no juego más’. Y no jugué más, ¡no jugué más! Son cosas que pasan pero todo tranquilo, agradecido con él porque me dio la oportunidad de ser capitán del Manchester United y jugar muchos partidos con él”, complementó Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...