• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Antonio Valencia sorprende al revelar el ambicioso plan con su Club, ya con la Licencia de DT!

Antonio Valencia 4

El Capitán Amazónico confiesa que ya comenzó la inversión para el terreno donde construirá el complejo del Tumbaco AV25

Leyenda del fútbol ecuatoriano y del Manchester United, Luis Antonio Valencia sorprendió al revelar el ambicioso plan que tiene con su equipo, el Club Tumbaco Antonio Valencia, ahora que ya tiene la licencia de director técnico.

Entrevistado este jueves por La Radio Redonda (96.9 FM), Luis Antonio Valencia dejó en claro que  va en serio su proyecto con el Club Tumbaco AV25 que pelea por ascender a 2da Categoría en Pichincha, ya alistándose para construir el complejo que le permitirá estar un poco más cerca de cumplir el sueño que le nació al retirarse como futbolista profesional.

“Nuestro objetivo es subir a 2da (Categoría, división previa a la Serie B), tener nuestro complejo y casa club. Estamos comenzando la inversión para el terreno y luego la cancha, que es algo complicado de alquilar”, aseveró el Capitán Amazónico que ganó 9 títulos con el Manchester United y 2 con LDU. "El complejo se ubicaría en el sector de Pifo", adelantó.

Y con respecto a la licencia de entrenador que obtuvo en días recientes en el Instituto de la FEF, siendo hoy por hoy asistente técnico de su hermano Éder que cumple el rol de DT en el Tumbaco AV25, el Toño aseveró: “feliz por la licencia de entrenador, lo importante es seguir aprendiendo, me preparo también por mis muchachos de Antonio Valencia (su equipo)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...