• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Antonio Valencia confiesa quién es el Mejor Centrador que vio en sus 36 años

Antonio Valencia Sel 18

El Capitán Amazónico agradece a quien fue su mentor y le enseñó a centrar en El Nacional

Nostálgico ahora que disfruta de su retiro como futbolista profesional, Antonio Valencia reveló en redes sociales quién es para él, el mejor centrado ecuatoriano que ha visto en sus 36 años, agradecido por lo que le enseñó en El Nacional.

Aunque muchos creían que tenía todavía cartuchos para seguir compitiendo en el fútbol profesional por varios años más, Luis Antonio Valencia sorprendió a Ecuador y al mundo entero, anunciando su retiro del balompié a mediados del pasado mes de mayo, aún encontrándose en territorio mexicano.

Su último club fue el Querétaro (MEX), habiendo jugado previamente una temporada en LDU luego de que regresara a Ecuador tras brillar durante 10 años en el Manchester United, al que llegó después de pasar por el Wigan Athletic (ING), Recreativo de Huelva (ESP) y Villarreal (ESP), habiendo dado en 2005 el salto a Europa desde El Nacional, equipo que lo forjó como profesional.

Pues en horas recientes, recordando todo lo que aprendió de Ángel Oswaldo Fernández (hoy por hoy con 50 años) cuando coincidieron en El Nacional entre 2003 y 2004, el Capitán Amazónico posteó esta foto y la acompañó con la siguiente frase: “con el mejor centrador que he visto: el Cuchillo Fernández y yo. Gracias por la enseñanza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...