El experimento que salió mal y trajo consecuencias: Barcelona enfrentará a Liga únicamente con su hinchada local
El caos generado por los propios aficionados del Ídolo en Casa Blanca, obliga a prohibir nuevamente la entrada de visitantes
Este domingo se jugará uno de los partidazos de la fecha: Barcelona vs. Liga. El duelo es atractivo, ya que ambos clubes se juegan el todo o nada por el segundo cupo a la fase de grupos de la Libertadores. Hace varias semanas se intentó un experimento para vivir las fiestas en paz, pero no funcionó debido a malos comportamientos que ahora tienen consecuencias.
La propia directiva del Ídolo anunció, a través de sus redes, que no habrá hinchada visitante este domingo en el Monumental. Los incidentes protagonizados por los seguidores Toreros en el partido disputado en la Casa Blanca obligan a tomar esta medida para evitar nuevos inconvenientes.
Desde Barcelona extendieron sus disculpas a Liga por esta decisión, pero dejaron claro que no quieren verse involucrados en situaciones que puedan derivar en sanciones o afectar a los asistentes, quienes podrán disfrutar del fútbol como una fiesta y no como una batalla.
Comunicado oficial ??#BSCvsLDUQ #BarcelonaSomosTodos pic.twitter.com/7flLyxy06Z
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 19, 2025
