• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Eddie Guevara reconoció que Emelec no hizo un buen segundo tiempo (VIDEO)

Eddie Guevara 2

"El campeonato se ha vuelto muy competitivo y por eso tenemos que ser más eficaces"

Eddie Guevara ha demostrado que no le pesó su llegada a un equipo grande como el Club Sport Emelec, y este lunes, en el inicio de la semana, habló con los medios de comunicación antes del entrenamiento.

Consciente de que hay cosas que mejorar, especialmente en lo que se refiere a la definición, Eddie Guevara también reconoció que no hicieron un buen segundo tiempo ante Guayaquil City FC, pero que es mejor que pase ahora y no después.

 

Un torne parejo en el que nadie es menos que el otro. “Está más claro que ningún rival que venga a enfrentarse a Emelec va a ser fácil. Gracias a Dios el campeonato se ha vuelto muy competitivo y por eso tenemos que ser más eficaces. Por ahí escuché que mejor que pase ahora y no después”.

 

Necesitan ser más efectivos. “Estamos claros en lo que pasó, hay que convertir los goles; será necesario. Ojalá el partido del domingo nos permita traernos los tres puntos para estar en la parte de arriba”.

 

Finalmente, el tiempo de sentarse a analizar las cosas. “Son parámetros del partido. No tuvimos un buen segundo tiempo, pero son circunstancias del partido que no hemos analizado a fondo; lo haremos en estos días con el profe y con la ayuda de los videos. Tenemos que corregir y retomar el envió con el que iniciamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...