• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Campeón va por la clasificación a 3600 metros de Altura! (FORMACIÓN)

Barcelona 14

La previa del The Strongest vs BSC en el que el Ídolo buscará sellar su boleto a 8vos de final de la Libertadores (17h15)

Esta tarde de martes, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club buscará extender su campaña perfecta en esta Copa Libertadores de América 2021, enfrentando a The Strongest en los 600 msnm de La Paz, Bolivia.

Con tres victorias al hilo y cero goles en contra, Barcelona Sporting Club cumplirá hoy con su cuarta presentación en el Grupo C de la Copa Libertadores, enfrentando al The Strongest, líder de la liga boliviana que no ha cosechado un solo punto hasta ahora en el torneo continental, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

“The Strongest es un equipo jugando en el llano y otro equipo jugando en la altura”, advirtió Fabián Bustos en su último contacto con los medios, en relación al cuatro a cero con el que los Toreros golearon al Tigre de Bolivia en el estadio Monumental de Guayaquil, por la segunda fecha de la fase de grupos.

Y consciente de que BSC podría asegurar hoy el boleto a octavos de final si Santos empata o pierde hoy ante Boca Juniors, el Toro planea utilizar a su once de gala contra The Strongest, teniendo a su equipo a plenitud una vez que se suspendiera el Clásico del Astillero contra Emelec que debía jugarse el anterior sábado.

Alineaciones tentativas

The Strongest: Daniel Vaca; José Sagredo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y Saúl Torres; Diego Wayar, Ramiro Vaca, Matheo Zoch y Rudy Cardozo; Willie Barbosa y Jair Reinoso.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez (Mario Pineida); Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Referí: Ángel Arteaga (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...