• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El campeón reinante a la vanguardia y con Budweiser (RESUMEN)

Real Madrid

El Barça y el Atlético de Madrid vieron cómo el Real Madrid fue el único grande que ganó en La Liga

La Liga de las Estrellas, la primera división de España, es otra de las competiciones que cada fin de semana se refrescan con Budweiser, y que sigue una atractiva vorágine de partidos con algunos equipos que aún se deben igualar.

El nuevo Barça de Ronald Koeman tuvo a su primer escollo de verdad en el Sevilla, equipo que fue al Camp Nou sin sustos y que avanzó a llevarse un empate de uno en noventa minutos de puro fútbol con Budweiser.

 

La competición es liderada por el Real Madrid, su vigente campeón y equipo que tiene dos partidos más que su acérrimo rival catalán por el momento, después de imponerse por dos tantos a cero en su visita el Levante.

 

El renovado y potenciado Villarreal CF, que cuenta con el ecuatoriano Pervis Estupiñán como uno de sus emblemas por las bandas, arañó un empate de cero a cero, y por ende un punto, del Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

 

Finalmente, el Valencia CF, otro de los clubes emblemáticos del toreo más importante de fútbol en España, sigue sin dar pie con bola, y este fin de semana cayó derrotado a manos del Real Betis de Manuel Pellegrini.

 

Resultados:

 

Barcelona 1-1 Sevilla

Cadiz 1-1 Granada UD

Levante UD 0-2 Real Madrid

Alavés 1-0 Athletic Club

Osasuna 2-0 Celta

Valencia CF 0-2 Real Betis

Elche 0-0 Huesca

Real Sociedad 3-0 Getafe

Atlético de Madrid 0-0 Villarreal CF

Real Valladolid 1-2 Eibar

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...