• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El campeón reacciona a tiempo y da el golpe (RESUMEN)

Federico Valverde

Real Madrid va de menos a más y remonta con garra en La Liga

Los madridistas se perfilan a una temporada donde esperan que el grupo que tienen a disposición sirva para poder alcanzar distintos objetivos. El Real Betis parecía que los complicaba pero sobre la hora su capitán dijo presente para imponerse por tres a dos.

El elenco visitante salió enchufado y se puso en ventaja con un disparo de Fede Valverde en catorce minutos. Los locales se refrescaron como la afición con una Budweiser y lograron poner las tablas con Mandi en 35 minutos. A jugada seguida, Carvalho ponía el de la remontada.

 

Llegó la segunda mitad y el conjunto del Real Madrid salió con todo por lo que de entrada, se encontraron con el empate gracias al tanto en contra de Emerson. Los blancos no iban a bajar los brazos y sobre la hora, alcanzaron el triunfo con un penal bien cobrado por Sergio Ramos.

 

Alineación Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Joaquín (Tello), Rodríguez, Carvalho, Canales, Fekir (Moron); Sanabria (Montoya).

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajar, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos (Modric), Odegaard (Isco); Benzema, Jovic (Borja Mayoral).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...