• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

El Campeón pone los Boletos: ¡IDV anuncia entrada gratuita contra Deportivo Cuenca! (OFICIAL)

Estadio IDV 4

El Matagigantes explicó cómo podrán ingresar los aficionados que deseen asistir al partido de este miércoles a las 12h30

Siendo un horario totalmente atípico para que se dispute un partido de Campeonato Nacional entre semana, Independiente del Valle ha decidido que para el partido de este miércoles a las 12h30 contra Deportivo Cuenca, las entradas sean gratuitas para el público en general.

Debido a que el fixture de la Serie A Ecuatoriana tuvo que ajustarse a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que se disputará entre noviembre y diciembre, este año se retomó la modalidad de disputar algunas fechas de la Serie A entre semana, arrancando con la que está en curso.

Pues conscientes de que es un horario poco amigable para una asistencia masiva de hinchas, en IDV decidieron disponer entradas gratuitas para su choque de este miércoles por la fecha 9 contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña.

El único requisito para que cada aficionado obtenga su boleto, es que presenten su cédula de identidad en las boleterías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...