• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El campeón no desentona (RESUMEN)

no image

Liverpool juega un gran partido y festeja en cancha de Chelsea

Los Reds mantienen adelante la defensa del título de la mejor manera posible. En esta jornada las cosas han salido de acorde a la planificación semanal ante los Blues que sintieron ese hombre menos y fueron derrotados por dos goles a cero.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por comenzar a proponer en ofensiva y poder hacer de las suyas. La visita no era de quedarse replegado y buscó hacer de las suyas. Antes del descanso, los de Lampard sufrieron una expulsión.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco del Liverpool ha salido con todo a proponer en campo contrario y encaminaron las cosas para el triunfo. En cincuenta minutos, Mané no perdonó con un buen disparo. A jugada seguida, el propio ofensivo sentenció el pleito. Merecido despunte como tú, que puedes ir por tu Budweiser para celebrar.

 

Alineación Chelsea: Kepa; James, Christensen, Zouma, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho (Barkley), Kovacic (Abraham); Havertz (Tomori), Werner, Mount.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Van Dijk, Robertson; Keita (Milner), Henderson (Alcántara), Wijnaldum; Salah, Firmino (Minamino), Mané.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...